Sportivo Luqueño

Escobar: "El gol muy tempranero nos dejó desacomodado"

Luis Fernando Escobar, entrenador de Sportivo Luqueño, aseguró que la tempranera apertura del marcador en el segundo tiempo desacomodó las piezas del conjunto auriazul.

Libertad doblegó por 2-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 9 del torneo Apertura 2021 y dejó al conjunto auriazul en la sexta posición de la tabla con 13 puntos, a cinco de los gumarelos.

Tras la derrota en Tuyucuá, Luis Fernando Escobar, en rueda de prensa, lamentó las ocasiones desperdiciadas en la etapa inicial en la que gozaron de situaciones claras para marcar.

“En el primer tiempo tuvimos momentos de buen fútbol, tuvimos una presión importante en campo del adversario, eso generó que hayamos tenido chances como para poder desnivelar, pero no las pudimos concretar”, sostuvo.

La historia del compromiso cambió radicalmente en el complemento con el gol de los albinegros. “En el segundo tiempo, el gol muy tempranero nos dejó muy desacomodado. Ellos supieron manejar muy bien el partido con la tenencia de balón y con muy buena movimentación”, añadió.

La gran figura del compromiso disputado en el Nicolás Leoz fue el argentino Bautista Merlini, autor de las dos conquistas del equipo liderado por Daniel Garnero. El elenco gumarelo acumula 18 unidades y le saca dos puntos de ventaja a sus tres escoltas y tiene un juego pendiente.

Dejá tu comentario