Fútbol Internacional

"Es muy difícil aguantarle a River Plate los 90 minutos"

Gustavo Costas se refirió al nivel que muestra River Plate, el próximo rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Costas habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en donde elogió el fútbol que practica River Plate, el rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“River es el mejor equipo de América, le lleva dos o tres escalones a todos”, señaló al respecto el orientador del Aborigen. El elenco millonario viene de golearle 6-1 a Racing, antiguo club de Costas con el que guarda una identificación plena.

“Tiene una intensidad impresionante, es muy difícil aguantarle los 90 minutos, los jugadores se conocen bastante y tiene un técnico que está en el club hace seis años. Pensé que Racing le iba a hacer más partido”, se lamentó al hacer referencia al resultado sufrido en el Cilindro.

La serie entre Cerro Porteño y River Plate se empezará a disputar este jueves en el Monumental de Núñez (Buenos Aires, Argentina), desde las 18:15. El desquite será en una semana, en la Nueva Olla, a la misma hora de la ida.

Dejá tu comentario