18 abr. 2024

“Es muy difícil aguantarle a River Plate los 90 minutos”

Gustavo Costas se refirió al nivel que muestra River Plate, el próximo rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deportes Guarani Gustavo Costas_costas3_12633441.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Gustavo Costas habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en donde elogió el fútbol que practica River Plate, el rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“River es el mejor equipo de América, le lleva dos o tres escalones a todos”, señaló al respecto el orientador del Aborigen. El elenco millonario viene de golearle 6-1 a Racing, antiguo club de Costas con el que guarda una identificación plena.

“Tiene una intensidad impresionante, es muy difícil aguantarle los 90 minutos, los jugadores se conocen bastante y tiene un técnico que está en el club hace seis años. Pensé que Racing le iba a hacer más partido”, se lamentó al hacer referencia al resultado sufrido en el Cilindro.

La serie entre Cerro Porteño y River Plate se empezará a disputar este jueves en el Monumental de Núñez (Buenos Aires, Argentina), desde las 18:15. El desquite será en una semana, en la Nueva Olla, a la misma hora de la ida.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.