19 mar. 2024

“Es muy difícil aguantarle a River Plate los 90 minutos”

Gustavo Costas se refirió al nivel que muestra River Plate, el próximo rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deportes Guarani Gustavo Costas_costas3_12633441.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Gustavo Costas habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en donde elogió el fútbol que practica River Plate, el rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“River es el mejor equipo de América, le lleva dos o tres escalones a todos”, señaló al respecto el orientador del Aborigen. El elenco millonario viene de golearle 6-1 a Racing, antiguo club de Costas con el que guarda una identificación plena.

“Tiene una intensidad impresionante, es muy difícil aguantarle los 90 minutos, los jugadores se conocen bastante y tiene un técnico que está en el club hace seis años. Pensé que Racing le iba a hacer más partido”, se lamentó al hacer referencia al resultado sufrido en el Cilindro.

La serie entre Cerro Porteño y River Plate se empezará a disputar este jueves en el Monumental de Núñez (Buenos Aires, Argentina), desde las 18:15. El desquite será en una semana, en la Nueva Olla, a la misma hora de la ida.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.