19 abr. 2024

Erico Galeano ve difícil la vuelta del fútbol en la Intermedia

Erico Galeano, presidente de Capiatá, explicó que ve complicada la vuelta del fútbol en la categoría Intermedia.

Erico Galeano

Erico Galeano, presidente de Capiatá.

Foto: Prensa - Capiatá

Este miércoles, desde las 14.00, se realizará una reunión virutal con los presidentes de los clubes de Intermedia, Primera B y C para hablar sobre una eventual vuelta del fútbol en estas categorías.

Al respecto, Erico Galeano, presidente del Deportivo Capiatá, dio su punto de vista. “Varios clubes de estas categorías no están en condiciones de cumplir con los protocolos sanitarios”, manifestó en charla con FALG.

El mandamás capiateño indicó que la categoría que puede estar en condiciones de volver a jugar es una sola. “La Primera División veo viable para este año, por los costos que acarrea todo esto”, mencionó.

Por último, expresó que el estadio Erico Galeano podría ser utilizado para el fútbol en Primera División. “Nuestro escenario reúne en un 90% las condiciones para recibir partidos de Primera”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.