26 feb. 2026

Enzo Giménez vuelve al once del Ciclón

El volante ofensivo Enzo Giménez está a disposición del cuerpo técnico de Cerro Porteño para el compromiso de mañana, de visitante, frente a Libertad (20:45).

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El atacante dio negativo al igual que toda la plantilla al control de Covid-19, tras presentar un cuadro gripal en la semana que lo marginó del compromiso ante Sportivo Luqueño. De volver a su puesto por la banda derecha, cedería su lugar Óscar Ruiz.

Con lo que respecta al resto del grupo, el entrenador Francisco Arce cuenta con dotación completa, ya que no tiene lesionados o suspendidos.

El Azulgrana arrancaría mañana con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Robert Morales.

Más contenido de esta sección
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.
Jorge Bava no puso en duda su continuidad y afirmó que las turbulencias forman parte del camino. “Campeón invicto no podemos ser, pero campeón podemos ser”, tiró.
El capitán de Cerro Porteño se mostró muy sentido tras la caída en el clásico y se dirigió a la hinchada azulgrana.
El lateral izquierdo Blas Riveros, que llegó con lo justo al clásico, tuvo que abandonar la cancha a los 7 minutos por lesión.
El futbolista de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se prepara para el superclásico, pero antes atendió a la ANDE.
Juan Manuel Iturbe, delantero de Cerro Porteño, está para regresar en el superclásico y se mostró confiado por sus antecedentes convirtiéndole goles a Olimpia.