Fútbol Internacional

Entre los arqueros con más atajadas de la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los nombres de los arqueros con más atajadas en la Copa Sudamericana 2019. En el podio se encuentra un paraguayo.

La Conmebol hizo pública algunas estadísticas que se registraron durante el desarrollo de la Copa Sudamericana 2019, entre las que se resaltan el número de atajadas que hicieron los arqueros.

Según el organismo de fútbol sudamericano, José Morales encabeza la lista con un total 40 tapadas. El elemento del Zulia venezolano es seguido por Jorge Pinos, del Independiente del Valle, con 29 intervenciones.

En el tercer lugar, compartido con Jorge Arauz, del Royal Pari boliviano, aparece el paraguayo Roberto Gatito Fernández, del Botafogo brasileño. Ambos hicieron 25 atajadas en el certamen.

Embed

La competencia realizada a final única por primera vez en la historia y que tuvo lugar en La Nueva Olla de Cerro Porteño encumbró a Independiente del Valle. El cuadro ecuatoriano se impuso en el partido decisivo a Colón de Santa Fe con un marcador de 3-1.

Dejá tu comentario