23 abr. 2024

Enrique Borja tiene nuevo club

Luego de haber descendido con el Sportivo Luqueño, el goleador Enrique Borja seguirá jugando en Primera División.

FFJ6WYeXsAANRsO.jpeg

Enrique Borja, uno de los refuerzos de Guaireña.

Foto: Gentileza.

Luego de una temporada buena en lo individual, pero mala en lo colectivo al descender con el Sportivo Luqueño, el delantero Enrique Borja fue confirmado por su nuevo club.

Borja fue anunciado de manera oficial por Sol de América. “Enrique Borja puso la firma. Y encarará con la casaca de Sol de América este 2022 que estará lleno de retos y desafíos. Éxitos”, dice el mensaje de bienvenida que la entidad unicolor se encargó de publicar con una foto donde se lo ve al atacante estampando su firma.

Sol de América será el sexto equipo paraguayo y el octavo en toda la carrera del delantero de 26 años de edad.

Sol de América le ganó la pulseada a Guaireña que días atrás partía como favorito de hacerse con los servicios del potente delantero que llevará sus goles a la ciudad de Villa Elisa que este año tendrá competencia internacional con la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/1478103649658318849

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.