Otros Deportes

Enorme triunfo de Ñemby

Ñemby dio la nota en el comienzo del cuadrangular final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y derrotó por 1-0 a Amambay. San Bernardino y Concepción igualaron 2-2.

Este miércoles por la noche se puso en marcha el cuadrangular final del 49° Campeonato Nacional de mayores de fútbol de salón “Alto Paraná 2019”.

En primer turno, San Bernardino y Concepción igualaron 2-2. El compromiso se disputó en el Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi de CDE. Tras un arranque arrollador del elenco bollero con goles de Yamil Coluchi (2’) y Javier Martínez (12’). Concepción equilibró las acciones e igualó el compromiso a través de Abel Maciel (13’) y Augusto Aquino (17’).

En el segundo partido de la noche, con el único tanto de Ariel Benítez, la selección de Ñemby venció 1-0 a su par de Amambay y ganó la primera puja del cuadrangular final.

nembyrense.jpeg
Ñemby logró un gran triunfo en el inicio del cuadrangular.
Ñemby logró un gran triunfo en el inicio del cuadrangular.

Este jueves se disputa la segunda fecha en CDE: San Bernardino vs. Ñemby (20.00) y Amambay vs. Concepción (21.00) (ambos por Tigo Sports).

Mientras que este viernes por la ronda 3: Amambay vs. San Bernardino y Concepción vs. Ñemby. El precio de las entradas es de G. 50.000 Preferencias y G. 30.000 Graderías.

Dejá tu comentario