05 ago. 2025

Enorme triunfo de Ñemby

Ñemby dio la nota en el comienzo del cuadrangular final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y derrotó por 1-0 a Amambay. San Bernardino y Concepción igualaron 2-2.

pan.jpeg

El equipo de la selección de Ñemby.

Foto: Mirtha Paniagua

Este miércoles por la noche se puso en marcha el cuadrangular final del 49° Campeonato Nacional de mayores de fútbol de salón “Alto Paraná 2019”.

En primer turno, San Bernardino y Concepción igualaron 2-2. El compromiso se disputó en el Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi de CDE. Tras un arranque arrollador del elenco bollero con goles de Yamil Coluchi (2’) y Javier Martínez (12’). Concepción equilibró las acciones e igualó el compromiso a través de Abel Maciel (13’) y Augusto Aquino (17’).

En el segundo partido de la noche, con el único tanto de Ariel Benítez, la selección de Ñemby venció 1-0 a su par de Amambay y ganó la primera puja del cuadrangular final.

Ñemby logró un gran triunfo en el inicio del cuadrangular.

Ñemby logró un gran triunfo en el inicio del cuadrangular.

Foto: Federación Ñembyense de Fútbol de Salón

Este jueves se disputa la segunda fecha en CDE: San Bernardino vs. Ñemby (20.00) y Amambay vs. Concepción (21.00) (ambos por Tigo Sports).

Mientras que este viernes por la ronda 3: Amambay vs. San Bernardino y Concepción vs. Ñemby. El precio de las entradas es de G. 50.000 Preferencias y G. 30.000 Graderías.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.
Rodrigo Medina, del Medina Racing Team, se llevó el podio en la categoría UTV aspirado en la fecha del Nacional de Super Prime que se corrió este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con una multitud que siguió y vivió la adrenalina del polvo y el lodo del deporte motor.
La excampeona mundial de boxeo e influente argentina Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras falleció este lunes en la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico sufrido el pasado 14 de julio, tras el cual permanecía ingresada en un hospital local de alta complejidad.
Joshua Duerksen volvió a repetir una gran remontada en Spa, pero una bandera roja le impidió pelear hasta el final.