Olimpia

Enfocado en la clasificación

Olimpia se prepara para medir a Universidad de Concepción, juego que lo puede poner en octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Después de la victoria del sábado, 3-1, ante su tradicional rival, que acerca a Olimpia al tricampeonato, Rodrigo Rojas puso paños fríos a las emociones, aclarando que aún queda un tramo importante por jugar (seis partidos).

“Era un partido importante porque sabíamos que se podía definir gran parte del semestre. A pesar de la victoria y la diferencia de puntos (7 de ventaja sobre Cerro Porteño), no podemos confiarnos aún. Cada partido lo jugamos de manera muy seria y el próximo partido será ante un gran rival como lo es Libertad”, señaló.

“Son partidos de momentos, y nosotros supimos aprovechar esos momentos. Creo que en el segundo tiempo les superamos ampliamente”, acotó Rojas.

BIEN CLAROS. Hasta el momento, el Franjeado ha llevado de buena forma la doble competencia, Apertura y Copa Libertadores, siendo líder en ambos torneos.

“Nuestro objetivo principal es salir campeones, lo segundo sería ser campeones invictos. Pero ahora ya estamos pensando lo que será el partido ante la Universidad de Concepción por Copa Libertadores. Queremos seguir por esta senda de victorias que nos lleven a la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores”, manifestó.

Olimpia visita mañana a Universidad de Concepción, Chile, desde las 18.15, por la quinta fecha del Grupo C. Una victoria le dará el paso a la siguiente fase (ver detalles en infografía).

LA OTRA CARA. “Es un orgullo formar parte de este plantel. Todo lo bueno que venimos haciendo, desde el presidente, los jugadores y los hinchas, es el reflejo de esta gran estructura. El hincha de Olimpia vivió momentos malos y a mí me tocó estar en la parte más fea. Hay que disfrutar de este momento y no conformarnos con esto. Hay que mantener al club lo más alto posible siempre”, finalizó.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario