02 mar. 2024

Encuentro de realidades opuestas abre la fecha 22

La jornada 22 de la División Intermedia tendrá su arranque desde las 14:30 con un duelo de equipos con realidades opuestas.

San Lorenzo_44890422.jpg

El Rayadito recibe a Independiente.

Foto: Archivo

Deportivo Recoleta oficiará de local en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF) de la APF ante el 12 de Octubre de Itauguá.

El Funebrero con 39 puntos buscará la victoria que lo deje, de momento, como único escolta de Sol de América, en zona de ascenso a Primera División; mientras que el “12” es último en ambas tablas, la de posiciones y promedios.

Los itaugüeños necesitan urgente una racha de victorias para salir de la zona roja, caso contrario, podría empezar a despedirse de la segunda categoría para descender a la tercera (Primera B). En este cruce entre Recoleta y 12 de Octubre estará como árbitro Víctor Robles, acompañado de los líneas Silvio Alfonso y Francisco Ramos.

En el segundo turno, a las 19:00, en la Ciudad Universitaria, Sportivo San Lorenzo recibirá a Independiente de Campo Grande. El local busca ganar y seguir prendido a la chance de pelear el ascenso; la visita hace 5 partidos que no pierde y buscará mantenerse a tiro de zona de ascenso.

Gedidías Zacarías estará arbitrando este lance con los líneas Derlys González y Nimio Vera.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.