05 mar. 2024

Encarnación FC revela su escudo y se alista para jugar en la Intermedia

En un gran evento, Encarnación FC reveló su escudo como otro paso más de su formalismo como nuevo club y con vista a su primera participación en la categoría Intermedia 2024.

escudo de Encarnación FC.jpg

Escudo de Encarnación FC, el nuevo equipo de la categoría Intermedia.

Foto: Gentileza

Encarnación Fútbol Club, o simplemente Encarnación FC, se está alistando para competir en la categoría Intermedia en el 2024. Este viernes a la noche, en un gran evento celebrado en la capital itapuense, se reveló el escudo oficial de la nueva entidad deportiva.

En el diseño se puede observar dos íconos de la Perla del Sur. En el mismo se resaltó sitios de gran valor histórico como el Molino Harinero San José, bien en el centro, mientras que en los costados aparecen las imágenes del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une la ciudad de Encarnación con la de Posadas (Argentina).

“Es un símbolo cargado de pasión, historia y el espíritu de nuestra ciudad futbolera”, celebró en sus redes sociales con un video que expone los sitios más emblemáticos de la ciudad.

La Albirroja Encarnacena fue fundada oficialmente en marzo pasado sobre la base de los clubes de la Liga Encarnacena de Fútbol tras coronarse campeón del Nacional de Interligas.

En aquella Asamblea Extraordinaria se aprobó el estatuto de la Liga Encarnacena de Fútbol con sus modificaciones y actualizaciones para cumplir las exigencias y las recomendaciones de la Secretaria Nacional de Deportes, como de la propia Asociación Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.