Fútbol Internacional

En Argentina arrancan los cuartos con presencia paraguaya

En la Copa de la Liga Argentina inicia cuartos de final que se definirán a un partido y cuya disputa comienza este martes con dos juegos.

Todos los equipos clasificados (Racing, Aldosivi, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Estudiantes, Argentinos Juniors, River Plate y Tigre) cuentan con paraguayos en su plantel, por lo que es seguro que , a fin de cuentas, se consagre nuevamente un compatriota en el primer torneo del año de Argentina..

Por un lado, desde las 19:15 se enfrentarán Racing y Aldosivi, en el Cilindro de Avellaneda. En la Academia alterna el volante ofensivo Matías Rojas, mientras en el equipo marplatense juegan los defensores Marcos Miers, Mario López y Fernando Román.

En otro juego, a las 21:30, Boca Juniors, de Óscar Romero, recibirá en la Bombonera a Defensa y Justicia, de Hugo Fernández, quien tuvo pocos minutos en los últimos partidos. Los primeros equipos citados serán locales por mejor ubicación en la temporada regular. Sin embargo, las semifinales se jugarán también a un partido, pero en territorio neutral.

Otros dos juegos. Mañana continuarán los cuartos. Estudiantes de la Plata, del volante de marca Jorge Morel, será local frente a Argentinos Juniors, donde lidera el ataque Gabriel Ávalos (a las 19:15).

Finalmente, River Plate, donde Héctor Martínez es titular y Robert Rojas está lesionado, recibirá en el Monumental a Tigre, desde las 21:30. En la visita juega el ex Sportivo Luqueño, el delantero Blas Armoa.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario