19 abr. 2024

En Villa Elisa con similares objetivos

Guaireña y Nacional se miden esta tarde desde las 18:30 en Villa Elisa, a raíz de que el Parque del Guairá aún no se encuentra habilitado. Ambos llegan con necesidad de seguir sumando para engrosar promedios y pensar en seguir siendo internacionales.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 09.56.13.jpeg

Jorge Mendoza, pilar en el equipo de Guaireña.

Foto: Prensa Club Guaireña

Si bien están alejados aún de la zona roja del descenso, si se descuidan pueden complicarse.

Guaireña está a cuatro puntos del 12 de Octubre, su competidor directo por la permanencia. Mientras que la Academia a 9 unidades del Sportivo Luqueño, hoy en zona de promoción.

Será una buena medida para ambos entrenadores, que también piensan en la Copa Sudamericana. Nacional debuta ante 12 de Octubre el martes 16 y Guaireña lo hará ante River Plate el jueves 18. Ambos equipos tienen los objetivos similares.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.