20 abr. 2024

En venta, entradas ante el Franjeado

La directiva de Sol de América dio a conocer los precios de las entradas para el juego de mañana (desde las 20.45) ante Olimpia, en el Defensores del Chaco.

Olimpia - Alejandro Silva

Alejandro Silva jugará ante Sol de América.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Las mismas ya están a la venta desde ayer en las sedes de ambos clubes y tienen estos costos: G. 70.000 en Preferencias, G. 50.000 en Plateas y G. 30.000 en Graderías.

SIGUE EN DUDA. En cuanto al plantel, la única duda sigue siendo el extremo Matías Pardo, quien se había destacado en la victoria ante Libertad (2-0) por la primera fecha, y en la caída ante Capiatá (3-2) por la segunda, en la cual había marcado el 2 a 2 parcial, pero luego sufrió un golpe en la rodilla que lo dejó fuera del triunfo ante General Díaz (3- 0) y de la derrota frente a River Plate (1-0).

POSIBLE EQUIPO. Por otro lado, Éver Almeida cuenta con el resto del plantel a disposición y el posible once inicial es con Escobar; Villalba, Portillo, Acuña y Otazú; Vera, Ferreira y Salcedo; Jourdan, Fernández y Giménez.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.