20 abr. 2024

En Trinidad se baja el telón de la fecha 20

En el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad se cierra este lunes la fecha 20 del torneo Clausura con el duelo entre Trinidense y Nacional.

FyS7KJTXwAEXZGj.jpg

Trinidense y Nacional se enfrentarán en el estadio Martín Torres.

@CopadePrimera

Este lunes a las 20:30 en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad se cierra la fecha 20 del torneo Clausura con la disputa del duelo entre Sportivo Trinidense y Nacional.

Trinidense, ya clasificado a la próxima Copa Libertadores, recibirá a un Nacional que también buscará sumar puntos vitales y asegurarse su participación en la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica para el 2024.

ANTECEDENTES. Los antecedentes indican que cuando el “Triqui” y el Albo coincidieron el Primera División en los años 1994 y 2023, disputaron 17 partidos, de los cuales el conjunto de Santísima Trinidad ganó 4, el “Tricolor” 5 e igualaron en 8 ocasiones.

Detalles del partido:

Sportivo Trinidense vs. Nacional

Estadio: Martín Torres.

Hora: 20:30

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: José Villagra y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.