Tras la sufrida clasificación de Libertad por la vía de los penales ante Ameliano, el presidente del club, Rubén Di Tore, afirmó que sueña con una posible final continental y que están a tiempo de remontar en el torneo Clausura 2024, ya que mañana enfrentan al puntero 2 de Mayo.
“Fue sufrido. Si bien tuvimos el control del partido se volvió a empatar por falta de definición. No queríamos llegar a los penales, pero se dio de esa forma y tuvimos fortuna”, manifestó Di Tore, en Fútbol a lo Grande.
Añadió además que “era el partido a ganar para volver a recuperar la confianza. Al final del partido Daniel Garnero dijo: ‘¿Porqué no soñar con la final?’ Estamos ilusionados con la posibilidad, estamos a cuatro partidos de la final”. En cuartos de final el Guma medirá a Cruzeiro.
Por último, consultado sobre la situación en el Clausura, expresó: “este domingo (mañana) tendremos un partido difícil, ante la revelación del torneo. Si sacamos un resultado favorable cerraremos una semana perfecta”, finalizó.