Fútbol Paraguayo

En Libertad sostienen que Iván se va pronto

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, habló del futuro de la joyita del club, Iván Franco, y sostuvo que es "difícil" que el joven futbolista siga en el país.

“Él (Franco) va creciendo y con este rendimiento se irá pronto”, expresó el dirigente en la 1080 AM. Sobre el discreto rendimiento en la selección Sub 20 y en su debut en la Absoluta, el vice dijo. “Tiene mucho futuro en la Selección. Solo que hay que llevarlo de a poco”. Por otro lado, Di Tore habló del desempeño del futbolista colombiano Macnelly Torres: “Todavía no respondió a la expectativa. Tiene que dar más, tiene que mostrar que está a la altura”.

CHAMOT. Por otro lado, Libertad visita mañana (desde las 16.30) a Santaní, en el JJ Vázquez, donde el técnico José Chamot ya podría dirigir.

“Si se siente bien lo hará, sino, seguirá el mismo grupo que lo venía haciendo. Por el momento, Chamot diagrama los trabajos y Dezotti trabaja en el campo”, comentó.

EQUIPO. La novedad es la vuelta de Alexander Mejía, quien cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas.

Mientras que los descartados son Adrián Martínez, quien en este partido cumple sus tres juegos de suspensión, y Alfio Oviedo, quien sufrió una rotura de ligamentos y se espera que baje la hinchazón para someterse a cirugía.

Dejá tu comentario