29 mar. 2024

En Libertad quieren “un árbitro valiente”

Para Libertad, el juego del domingo (desde las 19.45) ante Olimpia en Para Uno será un juego decisivo y por ello quieren que el árbitro del compromiso sea “valiente”.

valiente.jpg

El clásico blanco y negro será el domingo en Para Uno.

Foto: APF Oficial

“Quiero uno que cobre lo que vea. Confío en que Horacio Elizondo (Director de árbitros de la APF) va armar una terna acorde al partido”, expresó a medios locales Francisco Giménez Calvo, presidente del club.

Asimismo sostuvo que de ganar el Franjeado “matemáticamente”, el torneo no estará resuelto, pero “se va a tornar muy difícil” conseguir el título.

APOYO DE LA AFICIÓN. Aseguró también que están haciendo un “gran esfuerzo”, para que la parcialidad gumarela esté presente el domingo en el Manuel Ferreira.

“Quiero pedirle a la hinchada que vaya el domingo a la cancha. Para Olimpia no es tan decisivo, pero para Libertad sí”, indicó.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.