22 may. 2024

En la mira del Tata Martino y del Inter Miami

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, reveló este jueves el nombre del jugador paraguayo que están siguiendo y que podría ser su próximo fichaje.

romeo benítez.jpg

Romeo Benítez supera la marca de defensores de Olimpia.

Foto: Gentileza

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, podría llevar otro jugador paraguayo al equipo norteamericano. Según sus propias declaraciones expresadas este jueves, el argentino viene siguiendo a Romeo Benítez, futbolista de Guaraní.

“Están apareciendo futbolistas de manera auspiciosa, lo de Diego Gómez que ya está con nosotros, Julio Enciso en la Premier, (Matías) Segovia en Brasil, Romeo Benítez que lo venimos viendo desde que llegamos aquí”, reveló el Tata en una radio local (780 AM).

Ya en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, el delantero aurinegro de 20 años de edad dijo desconocer el interés, aunque se puso contento al enterarse que su nombre esté sonando en tan altas esferas.

“Ahora mismo me entero de eso, ni sabía. Para mí es algo interesante que el Tata me esté mirando”, manifestó al respecto el concepcionero, que recientemente prolongó su vínculo con la entidad de Dos Bocas por los próximos cuatro años.

Nota relacionada: Romeo Benítez, el imberbe que se paseó ante el rey

Por otra parte, Crispín Maciel, el hombre que descubrió el talento de Romeo Benítez, también en conversaciones con la misma emisora, aseguró que eran notorias las grandes cualidades del jugador cuando defendía a la Sub 14 de la selección de Concepción.

“Desde el primer momento me gustó. Los jugadores diferentes son así, me pasó así en su momento con Matías Rojas, la misma cosa me pasó con Romeo y con Rodrigo Bogarín, me pasó con varios que había fichado”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.