29 mar. 2024

En la cima de América

Robert Piris Da Mota habló de lo que fue tocar el cielo con las manos al consagrarse como campeón de la Copa Libertadores de América con el Flamengo.

Robert Piris Da Motta Libertadores Flamengo

Robert Piris Da Motta posa con la tan ansiada Copa Libertadores de América.

Foto: Gentileza

Robert Piris contó a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM lo que es el disfrute y los entretelones de estar en Flamengo, el equipo que en los últimos días salió campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirão.

“Dimos vuelta el partido en cuatro minutos, es más lindo ganar así que con un 3 o 4 a cero en tiempo normal”, comentó con alegría Piris.

Robert confesó lo que sentía en el momento de arriba al Fla: “Llegar al Flamengo, ver tantas figuras que llegaron de Europa, tener esa incertidumbre si iba a jugar, todo eso pasa por la cabeza y hoy digo que estoy totalmente adaptado y gracias a Dios se dio todo”.

Además, comentó que se decidió por el Flamengo, cuando estaba casi todo seguro para ir al fútbol árabe. “Cuando apareció Flamengo me decidí por ellos. Fue más por lo que representa el club, por la ciudad, los jugadores, todo influyó”, expresó.

En los entre telones de la final, reveló que a Gabigol casi “lo cuelgan” en el entretiempo por tocar la copa al ingresar al campo. “Es todo un personaje”, entre risas dijo Piris sobre Barbosa, que disfrutan de dos títulos.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.