06 nov. 2025

¡En Europa vuelve la Champions!

Los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League de Europa tendrán lugar entre mañana y el miércoles en distintas ciudades del Viejo Continente, con juegos que se avizoran apasionantes.

English Premier League - Southampton FC vs Manchester City_42429604.jpg

Regreso letal. Erling Haaland marcó dos en la Premier y será peligroso para el Bayern.

A las 15:00, mañana, se verán las caras en el Etihad Stadium, de la ciudad de Manchester, el City y Bayern Múnich, dos de los máximos aspirantes al título continental en esta temporada.

A la misma hora, en el Estadio da Luz de Lisboa, el local, Benfica, recibirá al Inter italiano, buscando reprisar su gran actuación hasta ahora en el competitivo torneo.

El miércoles, finalmente, se jugarán los restantes dos juegos de ida de los cuartos. Siempre a las 15:00, Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu para recibir al Chelsea inglés, en un duelo repetido del año pasado, en la misma instancia.

En duelo entre italianos, el poderoso Milan, que regresa a estas instancias luego de 11 años, será local en el San Siro frente al ambicioso Nápoli, líder y virtual campeón de la Seria A italiana.

El más prestigioso y millonario torneo de clubes del mundo (ver infografía) entra en su etapa final con ocho clubes buscando la gloria.

Más contenido de esta sección
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.