16 abr. 2024

En el once ideal de la fecha de la Libertadores

La Conmebol Libertadores elaboró un onceno ideal de la competencia, concluida la quinta fecha, donde figuran dos futbolistas pertenecientes a equipos paraguayos.

6efe64ea3c51fab77221dda29ab529f71119f615.jpg

José Florentín, el paraguayo en el once ideal de la Libertadores de la fecha 5 de la fase de grupos.

Foto: EFE

Las redes sociales de la Copa Conmebol Libertadores de América publicaron una gráfica con el once ideal de la quinta jornada de la fase de grupos. En ella aparecen dos futbolistas pertenecientes a equipos de nuestro país.

Martín Silva, arquero uruguayo convocado por el Maestro Tabárez, es el arquero de dicho onceno luego de su gran actuación ante Boca Juniors en el empate sin goles que obtuvo Libertad en la Bombonera.

El otro es el mediocampista José Florentín, autor de uno de los goles de la victoria de Guaraní por 3-1 ante Tigre y que le valió la clasificación anticipada a octavos de final de la Libertadores al cuadro aborigen.

El onceno ideal de la fecha 5 de la Libertadores está compuesto de la siguiente manera: Martín Silva (Libertad); Castillo (Barcelona), Rodrigues (Gremio), Kagelmacher (Peñarol) y Viña (Palmeiras); Carlos Sánchez (Santos), José Florentín (Guaraní) y Muñoz (Liga de Quito); Wesley (Palmeiras), Reniero (Racing) y Julián Álvarez (River Plate).

5205423-Libre-25823891_embed

Foto: @Libertadores

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.