Copa Libertadores

En el once ideal de la fecha de la Libertadores

La Conmebol Libertadores elaboró un onceno ideal de la competencia, concluida la quinta fecha, donde figuran dos futbolistas pertenecientes a equipos paraguayos.

Las redes sociales de la Copa Conmebol Libertadores de América publicaron una gráfica con el once ideal de la quinta jornada de la fase de grupos. En ella aparecen dos futbolistas pertenecientes a equipos de nuestro país.

Martín Silva, arquero uruguayo convocado por el Maestro Tabárez, es el arquero de dicho onceno luego de su gran actuación ante Boca Juniors en el empate sin goles que obtuvo Libertad en la Bombonera.

El otro es el mediocampista José Florentín, autor de uno de los goles de la victoria de Guaraní por 3-1 ante Tigre y que le valió la clasificación anticipada a octavos de final de la Libertadores al cuadro aborigen.

El onceno ideal de la fecha 5 de la Libertadores está compuesto de la siguiente manera: Martín Silva (Libertad); Castillo (Barcelona), Rodrigues (Gremio), Kagelmacher (Peñarol) y Viña (Palmeiras); Carlos Sánchez (Santos), José Florentín (Guaraní) y Muñoz (Liga de Quito); Wesley (Palmeiras), Reniero (Racing) y Julián Álvarez (River Plate).

EjV_l0KXcAIx1mp.jpg

Dejá tu comentario