19 abr. 2024

En el Nido y la Visera se cierra la sexta fecha

General Díaz recibe a Capiatá y Nacional hace lo propio ante el Danzarín.

A las 18.45, en el estadio Adrián Jara, General Díaz recibirá a Deportivo Capiatá. Las Águilas tendrán a Luis Fernando Escobar como técnico interino, tras la salida de Florencio Villalba, que fue cesado tras la goleada sufrida 4-0 ante Libertad.

Un triunfo de General Díaz lo ubicará en la misma línea de los capiateños.

Más tarde Nacional buscará su segundo triunfo en la competencia, y recuperarse de la caída ante Olimpia.

Con un equipo renovado, de la mano de Hugo Caballero trata de enderezar la campaña futbolística. La Academia sufrió una baja importante, Danilo Santacruz, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados y estará fuera cerca de seis meses.

Del otro lado, Sol de América, que tuvo un buen arranque de torneo, vuelve a padecer del mal de torneos pasados. La irregularidad sigue quebrantando la campaña de los danzarines, que no pueden hilar victorias consecutivas y de a poco se están quedando relegados en la tabla de puntuaciones.

LAS CIFRAS. 7 empates y un ganador hubo en los últimos ocho juegos entre Nacional y Sol. El vencedor fue Sol, 1-0, en el Apertura 2018. 30 años tiene el árbitro Alipio Colmán, quien debuta en el torneo. Más, en la Copa Paraguay, registra tres partidos.

Adobe Photoshop PDF_9552379.pdf

Adobe Photoshop PDF_9552841.pdf

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.