17 abr. 2024

En el Bosque, pensando en la Copa

Olimpia comienza este sábado el torneo Clausura recibiendo a Tacuary en El Bosque de Para Uno, desde las 18:30, con la mente puesta en la Libertadores.

FozgXiBWYAA8FKG.jfif

Olimpia y Tacuary se miden en Para Uno.

@CopadePrimera

Olimpia comienza este sábado el torneo Clausura recibiendo a Tacuary en El Bosque de Para Uno, desde las 18:30, con la mente puesta en la Libertadores, ya que en dos semanas se juega una carta importante por los octavos de final ante el Flamengo de Brasil.

El Franjeado, por la prohibición de FIFA de reforzar, mantuvo su plantel, repitiendo la base del equipo que consiguió buenos resultados en el plano internacional.

Luego de lo que fue la minipretemporada, el estratega uruguayo Diego Aguirre busca poner en marcha el funcionamiento del equipo, para llegar con ritmo importante a la cita internacional.

A su vez, el elenco de Tacuary está con la obligación de no ceder puntos, por su complicada situación con el promedio.

Los de Barrio Jara realizaron incorporaciones en varias zonas del campo, con nombres de mucha experiencia, como la del portero Gaspar Servio, buscando sumar jerarquía en el grupo. El entrenador Iván Almeida además contará con su hijo Matías en el equipo, luego de su salida de Olimpia y un breve paso por el Sportivo Trinidense.

Olimpia vs. Tacuary

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Britos y Roberto Cañete.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Félix Arzamendia.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.