20 oct. 2025

En busca del tercer escalón

Sportivo Luqueño buscará terminar en lo más alto posible el campeonato Apertura, para eso buscará desde las 15:30 una victoria en condición de local ante Sportivo Trinidense.

FER_8081_53255967.JPG

Lautaro Comas, jugador de Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - UH

Los dirigidos por Julio César Cáceres llegan con el autoestima bien alto, ya que suman dos victorias consecutivas y además tienen en el pecho que bajaron a Cerro Porteño en La Nueva Olla la fecha pasada.

Por esto, Cáceres repetirá la misma base que viene de dar el campanazo en Barrio Obrero para despedirse con una victoria ante su gente; así alcanzar el tercer puesto, a la espera de lo que haga Olimpia desde las 18:00.

Mientras que Trinidense buscará esa victoria que lo saque del último lugar de la tabla de posiciones, tras un magro campeonato local por destinar fuerzas a la Sudamericana. Además, los puntos que sume le servirán para el promedio, tabla que el equipo de Santísima Trinidad no puede descuidar.

Más contenido de esta sección
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.