12 sept. 2025

En busca de ser un equipo competitivo

Nicolás Barrientos, volante de Guaraní, contó su periodo de adaptación en la institución en esta intertemporada.

Entrenamiento Guaraní_GRLr8vmXEAAY_1W_54372391.jpg

Últimos retoques. Arce intenta darle forma a su plantel.

“Estoy tratando de adaptarme rápido a la idea de juego que él (Arce) quiere instalar, y donde me quiere tener”, dijo Barrientos en un video institucional.

En cuanto a lo que apunta el plantel aurinegro en este semestre, Barrientos fue claro: “Ser un equipo competitivo y pelear por grandes cosas”.

Hoy Guaraní realizará su entrenamiento por la tarde en el predio del Comité Olímpico y mañana en el mismo lugar oficiará su último amistoso ante Sportivo Luqueño de momento en horario a confirmar.

El Aurinegro medirá a Sport Unión de Piribebuy en su debut por los 16avos de final de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.