29 mar. 2024

En Argentina enloquecen con el nivel de Óscar Romero

El enganche paraguayo Óscar Romero enloquece a los xeneizes con cada perlita que regala vistiendo la camiseta de Boca Juniors de Argentina.

FSc2LbrXEAAKpp8.jfif

Óscar Romero, figura de Boca Juniors.

Foto: @romeroteam

El mediocampista paraguayo Óscar Romero se volvió a destacar en Boca Juniors que logró anoche su clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al derrotar por 2-0 a Defensa y Justicia en juego disputado en La Bombonera.

https://twitter.com/ScoutCRVG/status/1524211059497836544

El 11 xeneize metió una preciosa asistencia a Juan Ramírez que quedó solo de cara al portero rival para rematar cruzado y poner el 2-0 definitivo en el partido para que Boca Juniors se instale en las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol en la Argentina.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1524375686538055680

Boca Juniors jugará en semifinales ante Racing este sábado 14 de mayo a las 17:00 en el estadio Fortaleza de Lanús.

DATO. Óscar Romero arribó a Boca Juniors esta temporada habiendo creado 40 oportunidades de gol, 6 asistencias, 72 pases largos, elevando a 84% su efectividad en este tipo de balones largos.

Este miércoles se juegan los otros dos juegos de cuartos de final de la Copa de la LPF: Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors a las 18:15. Y River Plate vs. Tigre, a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.