28 mar. 2024

Empate con sabor a poco

Sportivo Luqueño y Sol de América firmaron un pobre empate en el Feliciano Cáceres.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 22.28.59.jpeg

Paridad sin goles entre Luqueño y Sol de América.

Foto: APF Oficial

Sportivo Luqueño y Sol de América no lograron sacarse ventaja y empataron 0-0 este miércoles en el estadio Feliciano Cáceres en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2021.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en Luque donde el Danzarín la tuvo complicada desde el inicio, ya que a los 7’, tras revisión del VAR, Franco Costa se fue expulsado con tarjeta roja directa por un planchazo, dejando a Sol con 10 hombres desde muy temprano.

Pese a ello, Luqueño no supo sacar provecho y se vio un partido muy peleado y disputado, sobre todo en mitad de cancha. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido siguió de la misma forma, parejo, aunque con un poco más de llegadas.

Ambos equipos inquietaron con disparos de media distancia.

Sobre 76’, Aldo Parra se fue expulsado con roja directa, dejando también al equipo local con 10 jugadores.

Ambos lo buscaron sobre el final, con más ganas que fútbol, pero el cero nunca se rompió. El partido se fue con la igualdad sin goles.

Con este resultado, el Chanchón llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el equipo de Gustavo Florentín se ubica en el fondo con 5 unidades. En la próxima fecha, la octava, el Auriazul recibirá a Olimpia y el elenco unicolor jugará ante Libertad en Villa Elisa.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.