Sol de América

Empate con sabor a poco

Sportivo Luqueño y Sol de América firmaron un pobre empate en el Feliciano Cáceres.

Sportivo Luqueño y Sol de América no lograron sacarse ventaja y empataron 0-0 este miércoles en el estadio Feliciano Cáceres en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2021.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en Luque donde el Danzarín la tuvo complicada desde el inicio, ya que a los 7’, tras revisión del VAR, Franco Costa se fue expulsado con tarjeta roja directa por un planchazo, dejando a Sol con 10 hombres desde muy temprano.

Pese a ello, Luqueño no supo sacar provecho y se vio un partido muy peleado y disputado, sobre todo en mitad de cancha. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido siguió de la misma forma, parejo, aunque con un poco más de llegadas.

Ambos equipos inquietaron con disparos de media distancia.

Sobre 76’, Aldo Parra se fue expulsado con roja directa, dejando también al equipo local con 10 jugadores.

Ambos lo buscaron sobre el final, con más ganas que fútbol, pero el cero nunca se rompió. El partido se fue con la igualdad sin goles.

Con este resultado, el Chanchón llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el equipo de Gustavo Florentín se ubica en el fondo con 5 unidades. En la próxima fecha, la octava, el Auriazul recibirá a Olimpia y el elenco unicolor jugará ante Libertad en Villa Elisa.

Embed

Dejá tu comentario