02 sept. 2025

Emparejamientos de la fase final de Europa League Alemania 2020

Desarrollo de la Europa League, cuya fase final tendrá lugar en varias ciudades de Alemania, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

SEVILLA - DUDELANGE_16244592.jpg

El Sevilla sumó de a tres este jueves.

Foto: EFE

-- Octavos de final:

. A partido único (en Alemania 5/6 agosto en sede por definir):

Inter - Getafe

Roma - Sevilla

. Vuelta, en los campos de los primeros equipos:

Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo (2-1)

Bayer Leverkusen - Rangers (3-1)

Wolverhampton - Olympiacos (1-1)

Manchester United - LASK Linz (5-0)

Basilea - Eintracht Fráncfort (3-0)

Copenhague - İstanbul Başakşehir (0-1)

-- Cuartos de final (10/11 agosto, Colonia, Duisburgo, Dusseldorf, Gelsenkirchen)

1 - Ganador Wolfsburgo-Shakhtar Donetsk vs Ganador Eintracht Fráncfort-Basilea

2 - Ganador LASK Linz-Manchester United vs Ganador İstanbul Başakşehir-Copenhaghe

3 - Ganador Inter-Getafe vs Ganador Rangers-Bayer Leverkusen

4 - Ganador Olympiacos-Wolverhampton vs Ganador Sevilla-Roma

-- Semifinales (16/17 en sede por confirmar):

Ganador 4 - Ganador 2

Ganador 3 - Ganador 1

-- Final (21 agosto, en Colonia):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.
Luego de que esta semana la venta del pase del paraguayo Julio Enciso al grupo empresarial BlueCo se frustara, ahora Brighton se encuentra negociando el traspaso de otro de sus jugadores sudamericanos que no han tenido mucho rodaje con las Gaviotas: el argentino Facundo Buonanotte.
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.