15 ago. 2025

Emotivo mensaje de Luiz Felipe Scolari para Francisco Arce

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Gremio, mandó este domingo un emotivo mensaje de apoyo para Francisco Arce.

scolari.jpg

Luiz Felipe Scolari, entrenador brasileño.

Foto: Gentileza

El entrenador Luiz Felipe Scolari, actual técnico del Gremio, mandó unas palabras de aliento para el paraguayo Francisco Arce, que este domingo sufrió la pérdida de su hijo, víctima de un accidente de tránsito en la Autopista Ñu Guazú.

Según publica la cuenta oficial del Gremio en Twitter, transcribe las palabras de Felipão para el Chiqui.

“Arce, recibe nuestro cariño. Recibe un gran abrazo de alguien que te quiere como un padre, que soy yo, Felipão. Es muy difícil en este momento expresar los sentimientos que tenemos por esta pérdida, pero sepan que estamos junto a ustedes una vez más. Estamos tristes, muy tristes por esta pérdida tuya”, dice parte del comunicado de Scolari.

“Un abrazo y saber que todo lo que podamos, todo lo que podamos hacer en este y otros momentos, lo haremos y siempre estaremos contigo. Es Gremio quien te dice eso, es Felipão, son los atletas, nuestro cuerpo técnico, todos los que sienten tu pérdida, de todo corazón ", cierra el texto publicado este domingo.

Embed

Más contenido de esta sección
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.