29 mar. 2024

El Watford sonroja al United en el regreso de Pogba

El Watford, colista de la Premier y que solo había ganado uno de los diecisiete partidos que había disputado, ganó al Manchester United (2-0) en el regreso del francés Paul Pogba a los terrenos de juego y en una tarde negra para el meta español David De Gea.

a464c779bd3577b7af20524fe8d7a0cc36373f66 (1).jpg

Troy Deeney celebra el gol marcado al United.

Foto: EFE

Es Nigel Pearson el técnico actual del Watford que comenzó la temporada con Javi Gracia al que sustituyó el también español Quique Sánchez Flores. Ningún cambio funcionó hasta ahora.

La visita a Vicarage Road del Manchester United supuso el reencuentro con el triunfo del colista, cuyo único triunfo en la Premier fue el 8 de noviembre pasado, en el campo del Norwich.

Ante el Manchester United consiguió su primera victoria como local el Watford, que aprovechó su buen arranque de la segunda parte para superar a un rival en horas bajas a pesar de que no perdía desde el 2 de noviembre cuando cayó con el Bournemouth.

Una mejoría ficticia de los reds, que carecieron de capacidad de reacción cuando una falta lateral cabeceada por Chistian Kabasele fue aprovechada luego por el senegalés Ismaila Sarr, que remató flojo, alto y que contó con un error de bulto del español David De Gea, al que se le escapó la pelota de las manos.

Cuatro minutos después, en el 54, una falta dentro del área de Mason Greenwood a Ismaila Sarr fue sancionada como penalti. Troy Deeney no falló desde los once metros.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer recurrió a Pogba, que no jugaba desde que se lesionó el 30 de septiembre contra el Arsenal. No causó efecto en su equipo. Tampoco la entrada a falta de un cuarto de hora de Juan Mata ante Scott McTominay.

El Watford amarró el triunfo y amplió sus esperanzas de salvación. Seis puntos le alejan aún de la permanencia. El United, que ha sumado un punto en sus dos últimos partidos, está octavo en la tabla. Fuera de los puestos europeos.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.