27 abr. 2024

El VAR salva a Guaraní

Sportivo Ameliano y Guaraní igualaron sin goles en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura con gran protagonismo del VAR.

WhatsApp Image 2023-11-01 at 18.09.33.jpeg

Ameliano y Guaraní igualaron sin goles en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Ameliano y Guaraní igualaron sin goles en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.

En el primer tiempo hubo gol de Sergio Bareiro a los 35 minutos pero que fue anulado a instancias del VAR por una falta previa.

Minutos más tarde, al 42, Néstor Camacho vio la tarjeta roja directa por sacarse de encima la marca de un rival que el árbitro Derlis Benítez interpretó como agresión con el pulgar arriba del VAR.

Ameliano no aprovechó el hombre de más aunque en la última jugada del partido por intermedio del colombiano Thomás Gutirrez puso el 1-0 que finalmente fue anulado por intervención del VAR.

Resultado final de 0-0. Con esto, Ameliano se ubica en la octava posición con 20 puntos. Guaraní se quedó en el tercer lugar con 26 unidades.

La próxima fecha, la decimonovena del torneo Clausura, pondrá a Guaraní recibiendo a General Caballero de JLM, el domingo 5 de noviembre a las 20:30. Un par de días más tarde, el martes 7 a las 18:00, Ameliano visitará a Guaireña.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.