17 may. 2025

El tricampeón Olimpia ya trabaja en el Este

El tricampeón Olimpia, con sus dos únicos refuerzos, se instaló en el Este del país y comenzó a trabajar con miras al segundo semestre del año.

eltricc.jpg

El Decano trabajó este lunes en el CIDE.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con un total de 32 jugadores, entre ellos los únicos dos refuerzos, el volante Luis De la Cruz y el arquero Joel Silva, el plantel franjeado se instaló en el Complejo Internacional del Este (CIDE) para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Los dirigidos por Daniel Garnero arribaron al Este a la tarde noche de este lunes y posteriormente realizaron trabajos de zona media y trotes aeróbicos en el campo de juego, culminando con éxito el primer día de la pretemporda.

La principal novedad tiene que ver con la ausencia del extremo Julián Benítez. El futbolista cambiará de aire en búsqueda de continuidad y su destino sería el fútbol brasileño.

En cuanto a refuerzos, todo indica que Olimpia cerró el cupo. Caído lo del colombiano Hugo Rodallega, el Decano ya no tendría incorporaciones.

El Franjeado, tricampeón del balompié paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.
Sportivo Luqueño recibe al líder Libertad en Itauguá desde las 19:30 en el cierre de la fecha 18 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.