18 jun. 2026

El Tottenham regresará este martes a entrenamientos de manera individualizada

El Tottenham regresará este martes a los entrenamientos de manera individualizada, según anunció este lunes el conjunto inglés a través de un comunicado.

tton.jpg
El Tottenham regresará este martes a entrenamientos de manera individualizada.

“A partir de mañana el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación”, señaló el club londinense.

Según explicó el Tottenham “no se permitirá la presencia de más de un jugador por campo en cualquier momento”, así como se “restringirá” el número de jugadores que pueden acudir cada día al centro de entrenamiento.

Igualmente, según indica el comunicado del conjunto inglés, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, “cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a la instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento”.

El Tottenham, que ocupaba la octava plaza de la Liga inglesa antes del parón provocado por el coronavirus, recalcó que “todas las actividades se llevarán a cabo de acuerdo con la pautas establecidas por el gobierno sobre distancia social”, así como se inistió en que no se permitirá a los jugadores “el acceso a ningún edificio” del centro de entrenamiento.

El conjunto londinense, que dirige el portugués Jose Mourinho, se une al Arsenal, Brighton y West Ham que abrieron este lunes sus campos de entrenamiento para que sus jugadores pudieran realizar entrenamientos individualizados.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.