25 abr. 2024

El Tottenham regresa a la irregularidad

El Tottenham de José Mourinho no pasó del empate a un tanto ante el modesto Fulham y con un solo triunfo en las seis últimas jornadas de la Liga inglesa, se aleja seis puntos del liderato, cayendo a la sexta plaza de la clasificación.

d630c931d326790853d7176f7f3d86a0733aded3.jpg

Tottenham no pasó del empate este miércoles.

Foto: EFE

Parecía tener encarrilado el partido el Tottenham gracias a la aparición de Sergio Reguilón por banda izquierda. Con un centro perfecto con rosca, su quinta asistencia de la temporada, encontró a Harry Kane a los 25 minutos que remató de cabeza con potencia a la red.

Podía haber marcado el lateral español en la primera ocasión clara del partido y el premio era merecido por insistencia para el equipo de Mourinho. Alphonse Areola se lució ante un testarazo de Heung-Min Son.

Especuló en exceso el Tottenham, dominador de la posesión pero amasando en exceso cada ataque, y no supo firmar el tanto de la sentencia. Harry Winks tuvo la más clara y el poste repelió un remate de Son antes de que llegase el empate del Fulham, a los 74 minutos, con un cabezazo a placer de Cavaleiro al pase de Lookman que dio el quinto empate consecutivo a su equipo, que no logra salir del descenso.

Reguilón marcó en el último minuto pero el colegiado lo anuló por fuera de juego y no evitó la irregularidad en la que cae un equipo que ve alejarse la lucha por el título por su mala racha.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.