06 nov. 2025

El Tottenham regresa a la irregularidad

El Tottenham de José Mourinho no pasó del empate a un tanto ante el modesto Fulham y con un solo triunfo en las seis últimas jornadas de la Liga inglesa, se aleja seis puntos del liderato, cayendo a la sexta plaza de la clasificación.

d630c931d326790853d7176f7f3d86a0733aded3.jpg

Tottenham no pasó del empate este miércoles.

Foto: EFE

Parecía tener encarrilado el partido el Tottenham gracias a la aparición de Sergio Reguilón por banda izquierda. Con un centro perfecto con rosca, su quinta asistencia de la temporada, encontró a Harry Kane a los 25 minutos que remató de cabeza con potencia a la red.

Podía haber marcado el lateral español en la primera ocasión clara del partido y el premio era merecido por insistencia para el equipo de Mourinho. Alphonse Areola se lució ante un testarazo de Heung-Min Son.

Especuló en exceso el Tottenham, dominador de la posesión pero amasando en exceso cada ataque, y no supo firmar el tanto de la sentencia. Harry Winks tuvo la más clara y el poste repelió un remate de Son antes de que llegase el empate del Fulham, a los 74 minutos, con un cabezazo a placer de Cavaleiro al pase de Lookman que dio el quinto empate consecutivo a su equipo, que no logra salir del descenso.

Reguilón marcó en el último minuto pero el colegiado lo anuló por fuera de juego y no evitó la irregularidad en la que cae un equipo que ve alejarse la lucha por el título por su mala racha.

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.