Fútbol Internacional

El Tottenham avanza a semis con gol de Bale

Un gol de Gareth Bale abrió el camino para que el Tottenham Hotspur se clasifique para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, al derrotar por 1-3 contra el Stoke City.

El futbolista cedido por el Real Madrid hizo el primer gol del encuentro al rematar de cabeza un envío de Harry Winks. Sin embargo, el galés se marchó sustituido al descanso, sin aparente lesión ni problema físico.

Pese a que el Stoke, equipo del Championship, metió el miedo en el cuerpo al lograr el empate por medio de un contraataque que culminó en el segundo palo Jordan Thompson, el Tottenham, con muchos titulares habituales señal de que Mourinho se toma en serio la competición, definió en los últimos 25 minutos.

Ben Davies fue el que rompió el cerrojo del Stoke con un disparo desde fuera del área que superó al portero de los Potters, mientras que Harry Kane sentenció a menos de 10 minutos para el final con un latigazo desde dentro del área.

De este modo el Tottenham se une a Manchester City y Brentford como equipos clasificados ya para las semifinales de esta Copa de la Liga.

El último partido que queda por disputarse de estos cuartos de final es el que mide al Everton y al Manchester United. Tras este encuentro se sortearán los emparejamientos de semifinales.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario