07 mar. 2026

El Tottenham aún no ha decidido si continuará con Bale

El Tottenham Hotspur aún no sabe qué hacer con Gareth Bale cuando llegue el verano y tenga que retornar al Real Madrid. Según medios ingleses, el club inglés aún no ha decidido si negociar con el club blanco sobre una extensión de la cesión o no.

89faad9cacf8dfc3a25cb593e9736269635e3d99.jpg

Gareth Bale, delantero del Tottenham.

Foto: EFE

El futbolista galés, que ha disputado 22 partidos con el Tottenham esta temporada y ha anotado 10 goles, se ha asentado en el once titular de José Mourinho y lleva dos dobletes en los últimos tres partidos.

Sin embargo, si el Tottenham no mueve ficha, Bale volverá al Real Madrid el próximo verano, aunque no cuenta para los planes de Zinedine Zidane. No existe cláusula obligatoria para que el delantero galés se quede en Londres, por lo que el club de Daniel Levy tendrá que negociar con el Madrid si quieren que siga en el Tottenham.

Actualmente, el Tottenham se hace cargo de algo menos del a mitad de la ficha de Bale, que ascendería a unas 600.000 libras semanales (700.000 euros).

El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha incidido ya en que el atacante madridista está contento en Londres, pero, a algo más de tres meses para que finalice su cesión, el Tottenham aún no ha movido ficha.

Más contenido de esta sección
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).