Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo de Almagro, sufrió una herida de ocho puntos en uno de sus tobillos por un pisotón del jugador de Fortaleza Emanuel Britez en el encuentro válido por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.
El jugador paraguayo se quejó primero en sus redes sociales porque el árbitro del compromiso no cobró ni falta. “Vergüenza total. Como si fuera nada se siguió”, remarcó.
El albirrojo habló este sábado con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y ya disminuyó claramente los niveles de su rabia. “Más tranquilo en casa vi la repetición y fue una jugada sin intención. Ese día estaba muy enojado muy caliente”, comentó.
El atacante necesitará una semana de recuperación para volver a las canchas, un periodo de tiempo mínimo a lo pensado al sufrir la lesión. “Lo bueno que no pasó a mayores, por un momento pensamos que se dañó el tendón de Aquiles”, sostuvo.
Fortaleza de Brasil derrotó a domicilio por 0-2 a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires el jueves pasado.
Los goles del portero Augusto Batalla, en contra, y Guilherme le permitieron al conjunto brasileño quedar como líder con puntuación ideal de seis unidades, mientras que San Lorenzo quedó junto con Palestino de Chile como escolta con tres enteros cerrando la tabla Estudiantes de Mérida sin enteros.