Cerro Porteño

El superclásico ya tiene fecha y horario

La Divisional de la APF hizo oficial la programación del superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia.

El Consejo Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este lunes al mediodía para programar los partidos correspondientes a la quinta y sexta fecha del torneo Clausura 2020.

La sexta jornada, en la que todos los partidos se disputarán en campo neutral, tiene como juego estrella a la máxima fiesta del balompié nacional.

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia fue programado para el domingo 15 de noviembre desde las 18:30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño, vía nota, pidió la postergación del encuentro para el 25 de noviembre debido a la cantidad de jugadores que podrían ser convocados a la Selección Paraguaya, pero Olimpia no estuvo de acuerdo, ya que antes del inicio del campeonato, se pactó que ningún partido podría ser postergado en fecha FIFA.

La APF finalmente decidió “programar inicialmente” el clásico para el 15 de noviembre y una vez que salga la lista de convocados de Eduardo Berizzo, estudiarán el caso y decidirán si postergan o no la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario