Cerro Porteño prepara una gran fiesta para recibir a Olimpia, el domingo 13 en La Nueva Olla desde las 18:00, por la sexta fecha del torneo Apertura.
Desde la organización adelantaron que quedan pocas localidades para el compromiso, incrementando el precio de venta (la preventa fue hasta ayer), quedando los sectores disponibles a G. 30.000 en Gradería Novena, G. 70.000 en Plateas y G. 30.000 Platea Visitante.
ESTRICTO CONTROL. Con respecto al operativo de seguridad, el comisario Eliseo Gaona expuso en charla con FALG (1080 AM): “Ya estuvimos planificando durante todos estos días, ya el lunes nos reunimos con la gente de Cerro para adoptar las medidas y las mismas son las más óptimas para que el superclásico sea una fiesta”.
Gaona además puntualizó: “El mecanismo será similar al de partidos anteriores, con un mayor y estricto control para ambos seguidores desde zonas específicas”.
Sanción de la APF. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó ayer acerca de la sanción a la “hinchada organizada” de Cerro Porteño.
La misma es de dos partidos de suspensión para ambas facciones, que no podrán acceder al partido del domingo ante Olimpia y del próximo juego frente a Resistencia, además de la prohibición de permanecer en las inmediaciones del estadio.
La medida se debe a los actos de violencia registrados el pasado sábado 5 de marzo, en el juego entre Cerro Porteño y Sol en el sector de Gradería Norte en donde quedaron 9 personas detenidas.