01 may. 2025

El Sporting empata a domicilio contra el Vitória de Guimarães

El Sporting de Portugal empató a dos en el partido que disputó a domicilio contra el Vitória de Guimarães, donde el esloveno Sporar marcó los dos tantos de los “leones”.

lisboa.jpg

El Sporting empata a domicilio contra el Vitória de Guimarães.

En el primer tiempo los protagonistas fueron los guardametas de sendos equipos, cuyos errores propiciaron los dos primeros goles.

El guardameta del Vitória de Guimarães Douglas Jesus cometió un error garrafal en el 18 cuando fuera del área intentó controlar un balón con el pecho, que dejó muerto al delantero esloveno Sporar, que marcó a placer el 0-1.

En el 32 cambiaron las tornas cuando el cancerbero de los leones Maximiano falló al dar un pase con el balón y lo sirvió para que marcara João Carlos Teixeira.

Tras la reanudación, en el 52 puso de nuevo la ventaja para los “sportinguistas” el delantero Sporar, aunque el empate volvió al marcador en el 68 gracias a un tanto del delantero inglés de 21 años formado en la cantera del Tottenham Marcus Edwards.

En el encuentro salieron de inicio para el Sporting los argentinos Vietto, Battaglia y Marcos Acuña, además del joven central de 18 años Eduardo Quaresma, que gozó de la confianza del técnico Rubén Amorim para adaptarse a su 3-4-3 donde compartió zaga con el francés Jeremy Mathieu y el uruguayo Coates.

Con este empate, el Sporting sigue cuarto (último puesto europeo), mientras que Oporto, que perdió ayer contra el Famalicão, y Benfica, que empató hoy con el Tondela, comparten la primera posición con 60 puntos, aunque los “dragones” son líderes por el “gol average”.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.