Fútbol Internacional

El sorpresivo número que usará Sergio Díaz en América

Sergio Díaz firmó su contrato con el América en donde será compañero de otros dos paraguayos ya consagrados en el plantel. El club azteca también dio a conocer el número que portará el atacante.

Sergio Ismael Díaz, de 22 años de edad, estampó en la jornada su firma y ya pertenece a los registros del América. El paraguayo llega a Coapa a préstamo del Real Madrid de España con opción a compra.

En el acto protocolar, el club mexicano dio a conocer también que el ex Cerro Porteño utilizará el número 6, algo sorpresivo para un delantero.

Embed

La camiseta azulcrema será la quinta que se pondrá en su carrera deportiva tras su irrupción de la cantera y afianzamiento en la Primera División con la remera azulgrana, el Castilla (Filial del Real Madrid), el Deportivo Lugo y el Corinthians de Brasil.

Díaz, que llega procedente del Ciclón, en donde también jugaba a préstamo, coincidirá en el elenco con el defensor central guaraní Bruno Valdez y con el mediocampista Richard Sánchez. Ambos titulares indiscutibles en el elenco que dirige el técnico Miguel Herrera.

Dejá tu comentario