21 abr. 2024

El rival de Olimpia piensa en Sergio Ramos como refuerzo estrella

Flamengo, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores, piensa en Sergio Ramos como refuerzo estrella.

rramos.jfif

Sergio Ramos, ex jugador del PSG, podría jugar la Copa Libertadores.

El Flamengo de Brasil tiene intenciones de fichar al internacional español Sergio Ramos para las competencias de este segundo semestre, entre las que destaca la Copa Libertadores de América en cuya serie de octavos de final se medirá al Olimpia de nuestro país.

Según informaciones periodísticas, directivos del gigante brasilero ya se pusieron en contacto con el ilustre defensor central que jugó la última temporada con el PSG francés.

El zaguero se encuentra con el pase en su poder y barajando posibilidades luego de su salida del club parisino. Habría que ver si le seduce la propuesta deportiva del Flamengo, que quiere potenciar su equipo con miras a los decisivos cruces en la Copa Libertadores.

En esta competencia, el equipo del entrenador argentino Jorge Sampaoli terminó en el segundo lugar la fase de grupos y está emparejado con Olimpia en los octavos de final. La serie iniciará en Río y se decidirá en Asunción en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.