19 abr. 2024

El relevo de Derlis González en la Albirroja

Tras confirmarse la lesión de Derlis González, la Selección Paraguaya dio a conocer a su sustituto para el amistoso contra Chile.

derrlis.jfif

Derlis González, jugador de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya emitió un comunicado informando acerca de la baja del delantero del Olimpia Derlis González quien sufrió una dura lesión en la rodilla durante el partido ante Libertad.

Teniendo en cuenta que Derlis había sido convocado para el amistoso ante Chile, el cuerpo técnico de la Albirroja, liderado por Guillermo Barros Schelotto, se vio en la necesidad de llamar a un sustituto.

El llamado para reemplazar a Derlis González es el delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, quien ocupará el lugar del 10 de Olimpia que tendrá varios meses de recuperación.

“Por lesión, el delantero Derlis González queda desconvocado de cara al encuentro amistoso por Fecha FIFA ante Chile, y le deseamos una pronta recuperación. En su lugar ingresa Gabriel Ávalos”, es el mensaje publicado por la Albirroja en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Albirroja/status/1637848694908235776

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.