19 feb. 2026

El regalo especial de Gustavo Gómez para Felipe Melo

El brasileño Felipe Melo recibió un obsequio especial de parte del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

mmelo.jpg

Felipe Melo y Gustavo Gómez, compañeros en el Palmeiras.

El capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez, le obsequió una camiseta albirroja a su compañero del Palmeiras, el volante brasileño Felipe Melo.

El rudo mediocampista utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con la casaca número 15 de Gómez y agradecer el presente.

“Gracias hermano”, escribió Melo, quien llegó a Palmeiras en el 2017.

Felipe Melo fue internacional con la selección de Brasil en 22 ocasiones y anotó 2 goles. Debutó en la Canarinha el 10 de febrero de 2009 en un amistoso ante Italia en Londres. Su primer gol lo marcó el 1 de abril de 2009 ante Perú en un juego por las eliminatorias para el Mundial 2010. En junio de 2009, formó parte del plantel brasileño que conquistó el título de la Copa Confederaciones 2009.

Felipe Melo posa con la casaca albirroja de Gómez.

Felipe Melo posa con la casaca albirroja de Gómez.

Más contenido de esta sección
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).
El árbitro Chris Kavanagh, uno de los de mayor renombre en la liga, y su asistente Nick Greenhalgh no dirigirán ningún partido de la próxima jornada de la Premier League tras su desastrosa actuación en el duelo de FA Cup entre el Aston Villa y el Newcastle United.