05 dic. 2025

El regalo especial de Gustavo Gómez para Felipe Melo

El brasileño Felipe Melo recibió un obsequio especial de parte del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

mmelo.jpg

Felipe Melo y Gustavo Gómez, compañeros en el Palmeiras.

El capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez, le obsequió una camiseta albirroja a su compañero del Palmeiras, el volante brasileño Felipe Melo.

El rudo mediocampista utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con la casaca número 15 de Gómez y agradecer el presente.

“Gracias hermano”, escribió Melo, quien llegó a Palmeiras en el 2017.

Felipe Melo fue internacional con la selección de Brasil en 22 ocasiones y anotó 2 goles. Debutó en la Canarinha el 10 de febrero de 2009 en un amistoso ante Italia en Londres. Su primer gol lo marcó el 1 de abril de 2009 ante Perú en un juego por las eliminatorias para el Mundial 2010. En junio de 2009, formó parte del plantel brasileño que conquistó el título de la Copa Confederaciones 2009.

Felipe Melo posa con la casaca albirroja de Gómez.

Felipe Melo posa con la casaca albirroja de Gómez.

Más contenido de esta sección
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.