08 feb. 2026

El regalo especial de Gustavo Gómez para Felipe Melo

El brasileño Felipe Melo recibió un obsequio especial de parte del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

mmelo.jpg

Felipe Melo y Gustavo Gómez, compañeros en el Palmeiras.

El capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez, le obsequió una camiseta albirroja a su compañero del Palmeiras, el volante brasileño Felipe Melo.

El rudo mediocampista utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con la casaca número 15 de Gómez y agradecer el presente.

“Gracias hermano”, escribió Melo, quien llegó a Palmeiras en el 2017.

Felipe Melo fue internacional con la selección de Brasil en 22 ocasiones y anotó 2 goles. Debutó en la Canarinha el 10 de febrero de 2009 en un amistoso ante Italia en Londres. Su primer gol lo marcó el 1 de abril de 2009 ante Perú en un juego por las eliminatorias para el Mundial 2010. En junio de 2009, formó parte del plantel brasileño que conquistó el título de la Copa Confederaciones 2009.

Felipe Melo posa con la casaca albirroja de Gómez.

Felipe Melo posa con la casaca albirroja de Gómez.

Más contenido de esta sección
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.