10 abr. 2026

El reemplazante de Fabrizio Peralta en la Albirroja Sub 23

La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

GSJJWbGXIAAR6Q8.jpg

Gustavo Caballero, mediocampista de Nacional.

Este miércoles por la mañana Cruzeiro informó acerca del inconveniente físico que presenta Fabrizio Peralta y por lo cual no podrá ceder al futbolista a los Juegos Olímpicos de París.

La institución de Belo Horizonte indicó que su reciente incorporación proveniente de Cerro Porteño sufre de un “déficits de fuerza y desequilibrio muscular”, por lo que deberá ser sometido a trabajos para su plenitud física.

El seleccionador nacional sub 23, Carlos Jara Saguier, escogió al mediocampista Gustavo Caballero de Nacional como el reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux.

Más contenido de esta sección
Pausa en la Selección tras los amistosos ante Grecia y Marruecos y es razonable el entrenador tenga un diagnóstico de lo expuesto ante rivales de distintos rasgos, esto fuera de la posición del ranking, ubicándolo a los marroquíes en el octavo lugar.
La Selección Paraguaya Sub 17 pretende dejar atrás el mal paso que dio en el debut del Conmebol Sub 17 frente a Ecuador, cuando cayó por 2-1, y hoy busca la recuperación ante Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 18 continúa ajustando detalles en su preparación con miras a su participación en la UEFA Friendship U18, a disputarse en la ciudad de Riva, Turquía.
Mariano Uglessich dio a conocer la lista de los convocados para el Conmebol Sub 17, que premia con boletos para el Mundial de Catar.
Gastón Olveira llegó este día al país tras la gira de la Selección Paraguaya en Europa. El portero habló de su relación con Roberto Fernández: “Encontré una persona maravillosa”.
Este martes, con la clasificación de Turquía, se completó el Grupo B de la Copa del Mundo donde está Paraguay. El seleccionador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, señaló que “es un grupo muy parejo”.