04 nov. 2025

El reemplazante de Fabrizio Peralta en la Albirroja Sub 23

La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

GSJJWbGXIAAR6Q8.jpg

Gustavo Caballero, mediocampista de Nacional.

Este miércoles por la mañana Cruzeiro informó acerca del inconveniente físico que presenta Fabrizio Peralta y por lo cual no podrá ceder al futbolista a los Juegos Olímpicos de París.

La institución de Belo Horizonte indicó que su reciente incorporación proveniente de Cerro Porteño sufre de un “déficits de fuerza y desequilibrio muscular”, por lo que deberá ser sometido a trabajos para su plenitud física.

El seleccionador nacional sub 23, Carlos Jara Saguier, escogió al mediocampista Gustavo Caballero de Nacional como el reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Japón, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.
Claudia Martínez, la crack del fútbol femenino paraguayo, lleva una estadística extraordinaria con la Albirroja logrando su cuarto juego del 2025 llenando la canasta de goles.
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.
Basilio León conversó con Radio Monumental y contó que la comunidad de Juan E. O’Leary saca pecho por sus dos hijos prodigios en la Albirroja.
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.