14 feb. 2026

El reemplazante de Fabrizio Peralta en la Albirroja Sub 23

La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

GSJJWbGXIAAR6Q8.jpg

Gustavo Caballero, mediocampista de Nacional.

Este miércoles por la mañana Cruzeiro informó acerca del inconveniente físico que presenta Fabrizio Peralta y por lo cual no podrá ceder al futbolista a los Juegos Olímpicos de París.

La institución de Belo Horizonte indicó que su reciente incorporación proveniente de Cerro Porteño sufre de un “déficits de fuerza y desequilibrio muscular”, por lo que deberá ser sometido a trabajos para su plenitud física.

El seleccionador nacional sub 23, Carlos Jara Saguier, escogió al mediocampista Gustavo Caballero de Nacional como el reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux.

Más contenido de esta sección
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.
El brasileño, jugador del Palmeiras, se nacionalizó y está a disposición de la Selección Paraguaya.
La APF cerró acuerdos para los amistosos de la absoluta a disputarse el 27 de marzo ante Grecia y el 31 frente a Marruecos. De los dos rivales, el más fuerte es indudablemente la escuadra africana, incluso está en la octava posición del ranking FIFA, solamente por debajo de España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal y Países Bajos.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, elogió a Diego Gómez y Julio Enciso que andan destacándose en sus respectivos clubes.
La delantera resaltó la unión del grupo, que apunta alto en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Asunción.