14 jul. 2024

El reemplazante de Fabrizio Peralta en la Albirroja Sub 23

La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

GSJJWbGXIAAR6Q8.jpg

Gustavo Caballero, mediocampista de Nacional.

Este miércoles por la mañana Cruzeiro informó acerca del inconveniente físico que presenta Fabrizio Peralta y por lo cual no podrá ceder al futbolista a los Juegos Olímpicos de París.

La institución de Belo Horizonte indicó que su reciente incorporación proveniente de Cerro Porteño sufre de un “déficits de fuerza y desequilibrio muscular”, por lo que deberá ser sometido a trabajos para su plenitud física.

El seleccionador nacional sub 23, Carlos Jara Saguier, escogió al mediocampista Gustavo Caballero de Nacional como el reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux.

Más contenido de esta sección
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico tras la eliminación en Copa América.
Se confirmó lo peor para el portero Ángel González que se perderá los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 por una lesión de rodilla.