23 may. 2026

El Rayadito le tira un guiño a Messi

La cuenta oficial del Sportivo San Lorenzo, con el estilo que le caracteriza, tiró un guiño para el argentino Lionel Messi que se desliga del Barcelona.

lionellll.jpg

¿Messi al Rayadito?

Foto: Prensa Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo no estuvo ajeno a la conmoción mundial en el fútbol, tras la comunicación oficial de salida de Lionel Messi al Barcelona de España. La información ya se venía manejando en las últimas semanas y este martes el argentino le hizo saber su intención al club catalán.

Son varios los equipos que intentarán seducir al astro como el Manchester City del Pep Guardiola, el Inter y el capital chino, la Juventus de CR7 y el PSG de Neymar y Mbappé.

Sin embargo, un poco más a estos lados del globo, el Sportivo San Lorenzo, que de momento no atraviesa su mejor momento en el torneo Apertura 2020, le tiró un guiño a Messi con unas fotos en su cuenta oficial de Twitter.

¿Se dará esa posibilidad?

Embed

Más contenido de esta sección
Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo. La decisión de la directiva fue comunicada al agente del jugador.
Después de varias fechas ya alejado del banquillo del Sportivo San Lorenzo, Sergio Órteman se refirió a su salida y confesó que se sintió dolido porque no se evaluaron algunas cuestiones.
La situación del Sportivo San Lorenzo no es nada envidiable, sin embargo haber logrado el empate después de cinco derrotas al hilo fue visto con buenos ojos para el cuerpo técnico de Julio César Cáceres.
El Sportivo San Lorenzo anunció este miércoles la incorporación del delantero paraguayo Cristian Colmán.
Julio César Cáceres, DT del Rayadito, lamentó el penal malogrado en la derrota ante Guaraní y apuntó a reforzar el plantel.
Óscar Said, presidente de San Lorenzo, reveló que de momento son tres los lugares que buscarían reforzar.