14 jun. 2025

“El que más perdió y sufrió fui yo”

Gaspar Servio_48733053.jpg

Revancha. Servio llegó para campeonar en Guaraní.

Gaspar Servio vuelve a Guaraní tras dos años donde quedó marcado por el partido que el equipo empató (2-2) ante Cerro, en Dos Bocas, en polémico juego en el último minuto, y le costó un título al club, el del Clausura 2021.

“El que más perdió fui yo, el que más sufrió fui yo. Guaraní siguió, la gente también, de todo lo que pasó, fui el más perjudicado”, dijo Servio en charla con el programa partidario La Toldería.

Sobre su ambición en la vuelta a la institución, el meta argentino de 31 años fue contundente: “Yo vengo para salir campeón, vengo a aportar mi granito de arena, más allá de la bronca y que me quiero sacar una espina. Quiero al club y lo mejor para este club sería dar una

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.