24 abr. 2024

El probable onceno de Paraguay ante Qatar

Conocé el equipo que tiene en mente el DT albirrojo Eduardo Berizzo para el debut de este domingo ante Qatar.

berri.jpg

Eduardo Berizzo prepara el equipo para el debut.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol ultima detalles para lo que será su debut en el Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, este domingo ante Qatar, desde las 15.00 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Eduardo Berizzo, seleccionador albirrojo, va perfilando el onceno que parará ante el elenco asiático.

El más probable equipo es con: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Hernán Pérez, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez.

En un momento se manejó la posibilidad de que Juan Escobar sea el lateral derecho y Derlis González juego en ofensiva por el mismo sector, pero finalmente Valdez y Pérez serían de la partida.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América 2019, junto a Argentina, Colombia y Qatar. El debut albirrojo será este 16 de junio ante el país asiático desde las 15.00. El segundo encuentro será tres días después ante la Albiceleste, desde las 20.30. Mientras que el último partido de la fase inicial será el 23 de junio ante el combinado cafetero desde las 15.00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.