29 jul. 2025

El probable onceno de Paraguay ante Qatar

Conocé el equipo que tiene en mente el DT albirrojo Eduardo Berizzo para el debut de este domingo ante Qatar.

berri.jpg

Eduardo Berizzo prepara el equipo para el debut.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol ultima detalles para lo que será su debut en el Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, este domingo ante Qatar, desde las 15.00 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Eduardo Berizzo, seleccionador albirrojo, va perfilando el onceno que parará ante el elenco asiático.

El más probable equipo es con: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Hernán Pérez, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez.

En un momento se manejó la posibilidad de que Juan Escobar sea el lateral derecho y Derlis González juego en ofensiva por el mismo sector, pero finalmente Valdez y Pérez serían de la partida.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América 2019, junto a Argentina, Colombia y Qatar. El debut albirrojo será este 16 de junio ante el país asiático desde las 15.00. El segundo encuentro será tres días después ante la Albiceleste, desde las 20.30. Mientras que el último partido de la fase inicial será el 23 de junio ante el combinado cafetero desde las 15.00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.