Olimpia

El primer once de Garnero en el 2020

Olimpia hizo fútbol este martes y Daniel Garnero ya perfila el onceno que podría ser el titular en el 2020. ¿Qué te parece el equipo?

El tetracampeón del fútbol paraguayo Olimpia sigue realizando la pretemporada en el Este del país con miras al cargado 2020 que se le viene, donde deberá afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En la mañana de este martes, el entrenador argentino que dirige al Decano, Daniel Garnero, ordenó un ensayo táctico y paró un equipo.

De los refuerzos, el único que estuvo en el onceno base es Jorge Pollo Recalde, proveniente de Libertad, y que ocupa el lugar dejado por William Mendieta, quien emigró al fútbol de México. El resto del equipo es el mismo que el año pasado.

Vale remarcar que Daniel Azcona fue el arquero del equipo titular que paró Garnero en la práctica de este martes debido a que Alfredo Aguilar está con una sobrecarga muscular.

EL ONCE. Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron al Rey de Copas: Recalde, Alan Benítez, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta el arribo de un centrodelantero.

El debut del Decano en el campeonato Apertura será de local ante General Díaz, el sábado 18 o domingo 19 de enero.

Dejá tu comentario